Hola a todos ¿Os ha gustado la excursión de fin de curso? espero que si porque a mi me a encantado montar a caballo, en piraguas etc. Bueno espero que os lo hayais pasado bien.
PROYECTO LA ESCUELA ADOPTA UN MONUMENTO - TEMPLO DE DIANA
miércoles, 12 de mayo de 2010
martes, 11 de mayo de 2010
Concierto didáctico
Hola a todos espero que os haya gustado el concierto y como he tocado aunque sinceramente otros años me ha gustado mas,pero espero que hayais disfrutado con mi solo.Adiós.
domingo, 9 de mayo de 2010
Carmen
Nos lo hemos pasado súper bien Carmen, en el campa.
Hemos montado ha caballo,piragua,y una gran tirolina........
Paela mama (del campa)
Carmen esta canción la bailábamos en el campamento donde fuimos de escursión.Me gustaría que la pusieras también.
jueves, 6 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
Quiero ser como tú.(operación triunfo)
Esta es la canción que bailamos Carmen, era cantada por los de operación triunfo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)