PROYECTO LA ESCUELA ADOPTA UN MONUMENTO - TEMPLO DE DIANA

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Como os lo habeis pasado en la excursión?

Hola a todos ¿Os ha gustado la excursión de fin de curso? espero que si porque a mi me a encantado montar a caballo, en piraguas etc. Bueno espero que os lo hayais pasado bien.

Excursión fin de primaria

Excursión fin de primaria. on PhotoPeach

martes, 11 de mayo de 2010

Concierto didáctico

Hola a todos espero que os haya gustado el concierto y como he tocado aunque sinceramente otros años me ha gustado mas,pero espero que hayais disfrutado con mi solo.Adiós.

domingo, 9 de mayo de 2010

Carmen

Nos lo hemos pasado súper bien Carmen, en el campa.
Hemos montado ha caballo,piragua,y una gran tirolina........

Paela mama (del campa)

Carmen esta canción la bailábamos en el campamento donde fuimos de escursión.Me gustaría que la pusieras también.

jueves, 6 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Quiero ser como tú.(operación triunfo)

Esta es la canción que bailamos Carmen, era cantada por los de operación triunfo.