PROYECTO LA ESCUELA ADOPTA UN MONUMENTO - TEMPLO DE DIANA
domingo, 13 de febrero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
Recuerdos
Hola a todos al igual que mi compañera Reyes os queria dar mucha suerte, y que saqueis buenas notas, y que ahora direis que el colegio es un rollo pero se echa mucho de menos.Bueno me conectare algun otro día para que sepais que siga vivo jeje.Un abrazo a todos los profesores y alumnos.
miércoles, 12 de enero de 2011
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Hola, espero que los que no esteis en mi instituto esteis bien y que lo lleveis bien. Con el comentario de Jose, no solo en tu instituto dan caña, en el Santa Eulalia (el mio y el de casi toda mi antigua clase) tambien dan caña. Bueno que este entrada es para daros animos y que estudieis mucho y que saqueis muy buenas notas. Y para los profesores que lean esto, suerte con vuestro trabajo =) Un beso y mucho animo a todos.
martes, 9 de noviembre de 2010
lunes, 1 de noviembre de 2010
Chanson pour les enfants l'hiver
Haz clic sobre la estrella y realiza el ejercicio. Escucha y aprende la canción antes.Music Playlist at MixPod.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

Pulsa sobre la imagen y podrás practicar francés.